Para gestionar un cambio, envíanos un correo a contacto.nativaswim@gmail.com o a nuestro instagram @nativa.swim, dentro de los primeros 10 días desde la recepción de tu compra, detallando la siguiente información:
- Número de orden de compra
- Nombre y apellido
- Motivo del cambio
- Producto a cambiar
Se realiza cambio de prendas siempre y cuando estén en perfectas condiciones, con su bolsa y SIN USO. Todos los cambios están sujetos a stock disponible. Una vez que los revisemos y confirmemos que estén en buen estado te enviaremos el producto por el que hiciste el cambio. (Los costos de los cambios son responsabilidad del cliente).
No realizamos cambios fuera del plazo establecido ni devoluciones por retracto. Además, cada compra permite un máximo de 1 cambio.
Contamos con la opción de cambio presencial en la siguiente dirección: 6 ½ Oriente 151, Edificio Marina Sporting, Viña del Mar (previa coordinación por correo electrónico o Instagram).
Los productos en categoría SALE no tienen opción de cambio.
